MARITO RETIRA SU CANDIDATURA A SER EL CANDIDATO DE LA PRESIDENCIA DEL PARAGUAY POR EL PARTIDO COLORADO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 45116 Compartes

Finalmente, Mario Abdo Benítez declaró que renuncia a su candidatura, a la Presidencia de la República, por la chapa de Colorado Añetete.

La intempestiva decisión del candidato, causó revuelo en carpas de Añetete, lo que también hizo que los medios masivos, embarcaran a todos sus reporteros, a buscar explicaciones del propio Marito y, a sus analistas políticos, a comentar sobre lo que significa esta repentina "fuga" de Marito, en el escenario proselitista.

Consultado por los medios de la causa de su decisión, éste manifestó que, ahora las propias encuestas de su movimiento le dan como perdedor.
Además, creo que mi candidatura molesta a mucha gente, pues al ser stronista, esto puede significar un fracaso para la misma ANR. - Subrayó el senador y ahora "ex candidato a la Presidencia de la República, por el Movimiento Añetete.

En fuentes fidedignas de las carpas de Añetete, dicen que están muy molestos y preocupados, y dijeron que ya están llamando a una reunión de emergencia, para encontrar una solución al tema.
No se descarta la posibilidad de que se haga una alianza con el partido liberal y sea Marito candidato a la vicepresidencia.
Fuertes rumores, indican que Rubín estaría anunciando su retiro como candidato a vicepresidente, para que de esa manera Marito pueda ser el que ocupe el lugar vacante.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty