Según Ricardo Abad: "Hay un exceso sideral de empleados en Vialidad"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 33564 Compartes

El administador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Ricardo Abad, en comunicación telefónica con el programa ´Los Primeros´ que se emite por Canal 10, dialogó con Omar Nóblega sobre la situación que atraviesa Vialidad respecto a la privatización de su par nacional. El ingeniero se mostró optimista con las reformas que planteó el presidente Mauricio Macri " Veo con buenos ojos lo del presidente, necesitamos una reforma urgente. El Estado se ha convertido en un aguantadero", continuó "En Vialidad tenemos más de 2000 empleados, la misma tranquilamente podría andar bien con 500 personas".

Abad señaló que esta pensando en hacer una test de aptitudes a todos los empleados viales "Es necesario realizar un test, la dirección que yo administro no puede servir de cueva para tener un curro con el estado".

Respecto a la anterior gestión se pronunció con rispidez "La administración anterior generó cientos de empleados innecesarios, el caso de Martín este chico que no encontraba rumbo en su vida y lo trajeron para aquí".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty