Iñaki Williams es presentado como nuevo "Blackhawk" y se propone ser Balon de Oro

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 79393 Compartes

Finalmente fue presentado Iñaki por su nuevo equipo. Lo hizo en el Baltic Galaxy Arena, el imponente hogar de los Blackhawks, con capacidad para 180.000 personas. "Es un sueño estar aquí" dice, mientras mira a las gradas, del que dice ser "el mejor estadio del mundo, y de la galaxia, también seguramente" añade, entre risas.

Ya en la presentación, se confirmó que llevará el dorsal 12, en honor a los millones que ha costado "el precio es sólo un número, no creo que vaya a influir en mi juego". Pero sabe que las esperanzas del club recaen en él.

Preguntado por los rumores que azotan la Liga Agilent, no se muerde la lengua: "Si los Nippon han hecho chanchullos, o como decimos en mi pueblo, trapis de los feos, pues deberían sufrir consecuencias" a lo que luego añade, tras un largo silencio reflexionando: "el que la hace, la paga".

Preguntado sobre su anterior equipo, todo han sido elogios "Por supuesto, CrackAttaque siempre confió en mi, les debo mucho. Pero el club llevaba un rumbo incierto, y yo quería poder disputar el campeonato".

Finalmente lanzó un órdago a sus competidores por el Balón de Oro, que no son otros que Messi, Cristiano, Neymar y Mikel Oyarzabal: "que se vayan con cuidao, que aquí viene el Iñaki. Cuando los bilbainos nos presentamos al balón de oro, lo ganamos y punto. Y como a alguien se le ocurra disputarme el galardón...se va a haber un follón, que no va a saber ni dónde se ha metido". Palabras sabias. Muy sabias.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty