PRESIDENTE NICOLAS MADURO LIBERA EL DOLAR EN CASAS DE CAMBIO EN FRONTERA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 83053 Compartes

RTPP. Caracas. El Presidente de la República Nicolas Maduro anuncio este jueves en horas de la madrugada, que había tomado la decisión de liberar el dolar en las casas de cambio ubicadas en la frontera con la finalidad de darle un golpe definitivo al mercado paralelo.
"Hoy tomamos una decisión histórica por el bien de nuestro pueblo, al liberar el dolar en las casas de cambio en la frontera la gente tendrá la posibilidad de adquirir esta divisa y así lograremos tumbar a los apátridas traidores de Dolar Today".
Así mismo indico que esta acción se estará cumpliendo hasta el 30 de febrero del próximo año, asegurando que el poder adquisitivo de los ciudadanos venezolanos aumente.
De igual manera indico que el precio del dolar en frontera sera de Bs. 48.700 por dolar en efectivo o Bs. 49.600 si era por medio de una transferencia bancaria.
Adicionalmente anuncio que seguían en la lucha contra el trafico de dinero efectivo hacia la hermana República de Colombia, y que debido a esto se colocaran alcabalas de la GN en todas las vías de la frontera y todo ciudadano con mas de Bs. 500.000 en su poder le sera decomisado y puesto a la orden de la fiscalía.

Fuente: Esto es una simple broma, todo el contenido aquí expuesto es falso y tiene la finalidad de hacer reír a un grupo de personas. NO AL ODIO Y TERRORISMO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty