Cancelan un vuelo en el Aeropuerto Tenerife Norte por sobrepeso de uno de los viajeros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40305 Compartes

El pasajero con evidente sobrepeso tuvo que abandonar el vuelo AV872 de Avianca, para poder despegar.

La tarde de este jueves 9 de noviembre, un pasajero identificado como J.B.A. accedía a la aeronave que pretendía despegar del aeropuerto Tenerife Norte, pero el aparato no logró despegar debido al sobrepeso del viajero.

A pesar de tratarse de un avión Embraer 145 de dos motores a turbina, la aeronave, luego de tres infructuosos intentos, no logró alzar vuelo.

En un principio, la tripulación atribuyó el hecho a una posible falla de motor, sin embargo, para sorpresa de los pilotos, fue debido al sobrepeso del individuo, lo que impedía que el avión despegara.

“Todo se trataba del sobrepeso del pasajero lo que impedía alzar vuelo. A penas lográbamos despegar unos metros, cuando el avión volvía a tocar suelo”, manifestó John Pérez, capitán de vuelo.

Debido al suceso, las azafatas solicitaron al viajero que se retiraran de la aeronave, pero éste se resistía, debido a que habían ordenado dos emparedados de jamón York, con abundante queso mozzarella, una caja de donuts, siete "bollos", dos coca-colas zero. una caja de tirmas y un descafeinado natural con sacarina.

“Contrataremos un avión ruso marca Antonov, de seis motores a turbina, para que los ministros puedan viajar porque los Embraer no pudieron con ellos”, expresó el gerente general de la aerolínea, Riccardo Pa´ Game.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty