La celebración del cumpleaños de Paulo Molleda, gerente del N.A. llega hasta el Constitucional

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 67830 Compartes

La celebración del cumpleaños el próximo día 18 de noviembre de 2017 de Paulo Molleda, ha llegado hasta el Constitucional, que ha dejado aparcado por unas horas el tema catalán para poder valorar las continuadas denuncias recibidas contra su local.
Según el Juez Russ "valorar si tienen permiso para celebrar una fiesta de cumpleaños el día 18 a las 22:30 horas es muy difícil, ya que podrían incumplir la normativa sobre cumpleaños del artículo 155, y el haber decidido mediante Referéndum esta celebración podría ser constitutivo de delito"
Al parecer los gerentes del N.A. han recibido más de 30 denuncias en el Ayuntamiento, en los Juzgados, en la policía local, en la policía Nacional, en los Mossos de Escuadra y en la Guardería Mari Pepi, por parte de su propia mascota: Una rata de dos patas a la que han llamado Tatina
Al parecer habrían utilizado los servicios de un gabinete de abogados con pocas luces "MALAGA LEX" para defender el caso y lo único que habría prosperado es el caso de la Guardería que les obliga a poner CAVA GRATIS a todos los asistentes del Cumpleaños. Chupito a todo aquel que lo solicite en esa noche y TARTA.

Aunque no ha trascendido la edad del denunciado, se cree que está entre una Edad Media y una Edad de Oro, y posiblemente sea una Edad del Pavo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty