JOVENES MEDICOS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCION ESTAN SIENDO BUSCADOS POR LA JUSTICIA POR CIERRE DE RUTA EN LA LOCALIDAD PARAGUAYA DE SANTA RITA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 95711 Compartes

Jovenes Médicos de la Promoción 1987 de la Universidad Nacional de Itapúa, en un acto de inexplicable rebeldía, decidieron cerrar la famosa ruta del Arco de Arboles, de la localidad de Santa Rita, ubicada en el Departamento de Alto Paraná, en Paraguay.
Ante la atónita mirada de la policía local, cuerpo de bomberos y autoridades locales, taponaron media calzada con una increible cantidad de moviles, y luego muy lentamente fueron colocándose de un extremo a otro de la ruta, cerrando todo el transito por espacio de 30 minutos.
Los medios locales tratan de encontrar una explicación a tan extraño comportamiento trantandose de personas muy encumbradas en la sociedad nacional y en el ámbito científico y académico, ademas de sus respetadas carreras profesionales.
Por tal motivo se le ha citado a declarar a los cabecillas de este acto el día lunes 13 de noviembre a las 08:00 y 09:00 hs respectivamente a los prominentes y famosos doctores Roberto Fleitas y Ramon Benitez, en la fiscalia de Santa Rita.
Se tienen imágenes bien documentadas de este hecho, donde se visualiza la loca alegría en el grupo, que no ha dado razones de sus actos.
La prensa local y departamental se encuentra atenta al resultado de la declaración de los susodichos cabecillas de este grupo.

Compartir en Facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty