River pasaría a la final de la Libertadores por decisión de la Conmebol

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 22119 Compartes

"La tecnología jugó para un solo equipo"
Por mala actuación del árbitro, y el pésimo uso del VAR en diferentes situaciones de juego, por esto la Conmebol llego a la decisión de que el "Millonario" estaria pasando a Finales de la Brigstone Libertadores De América.
Por ende, Gremio recibiría a "La Banda" el Miércoles 22 a las 20:30 horas.

FUENTE: Tomas Torres.

A pesar de esto Gallardo no ocultó su malestar por el pésimo uso del VAR en diferentes situaciones de juego durante la revancha contra Lanús.

La tristeza fue imposible de maquillar para Marcelo Gallardo. Napoleón perdió una batalla que estaba prácticamente ganada. Llegó a sacar tres goles de ventaja, pero ni siquiera eso fue suficiente para que River se clasificara por sexta vez en su historia a la final de la Copa Libertadores de América.

Con los hombros encogidos sin la postura habitual y exhibiendo un semblante de enorme fastidio, al punto tal de detener su testimonio cuando un colaborador de prensa local abrió una puerta de la sala de conferencia de prensa, el Muñeco supo elegir cada palabra para no decir abiertamente lo que todo el mundo vio. Hasta en el peor momento demostró inteligencia.

LE PODRÍAN HABER AVISADO AL ÁRBITRO QUE HUBO MANO Y TAMPOCO LO HICIERON
"Nosotros tuvimos responsabilidad por no haber defendido esa diferencia de goles, pero también sentimos injusticia por lo que hizo la tecnología. La tecnología jugó para un solo equipo. Le podrían haber avisado al árbitro que hubo mano y tampoco lo hicieron", criticó el DT, sabiendo que por ejemplo existió penal de Iván Marcone ante Ignacio Scocco cuando la serie estaba 3-0.

Consultado por La Página Millonaria acerca de la explicación que se le puede hallar a semejante bochorno de criterios, sin aplicar la misma vara, Gallardo no ocultó su sentimiento de frustración: "Fue una pérdida de tiempo total. Con la tecnología fuimos perjudicados. No puedo entrar en razón de que siete tipos vieron la jugada y no cobraron penal".

NO PUEDO ENTRAR EN RAZÓN DE QUE SIETE TIPOS VIERON LA JUGADA Y NO COBRARON PENAL
Enojado y resignado a la vez, el Muñeco agregó: "Es muy evidente lo que pasó, muy evidente. Las faltas nuestras, las posibilidades que le dimos a Lanús para meterse en el partido. No vamos a despojarnos de la responsabilidad, pero fue evidente lo que pasó, lo vieron todos. Vamos a ver de qué se disfraza la tecnología, que ahora hay dos partidos más por jugarse en la Libertadores".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty