La Presidencia del F.C.Barcelona decide trasladar su sede.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 56546 Compartes

Tras los últimos acontecimientos sucedidos en Cataluña, y ante la posibilidad de que el Barça quedase fuera de la liga española si se proclamase la DUI, el Equipo Directivo ha decidido tras la junta extraordinaria de última hora, trasladar su sede fiscal.

Tras haberse barajado varias opciones, la Junta Directiva ha elegido la provincia de Soria como sede en la que afincarse.
Concretamente, la villa de El Burgo de Osma ha sido la seleccionada con el fin, además, de rendir homenaje a Don Jesús Gil y Gil quién tuvo sus orígenes en esta villa.

En sus últimas declaraciones, el Presidente Josep Maria Bartomeu ha expresado su deseo para que este traslado suponga únicamente algo temporal, con la esperanza de que el Govern encuentre una solución a la crisis política actual y el Barça pueda seguir considerándose un club catalán como lo ha sido siempre, de no ser así, la Junta Directiva ya ha decidido de forma unilateral e irrevocable que el Club pasaría a ser un equipo soriano asegurándose de este modo la continuidad en la liga española y demás competiciones de ámbito nacional y europeo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty