PRIETO Y KELEMBÚ, EL AMOR QUE YA NO QUIERE CALLAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15744 Compartes

Gracias a los consejos de la diva del mundo gay Franchesca Galatti, luego de muchas idas y vueltas, finalmente los concejales municipales de Ciudad del Este, Celso Miranda "Kelembú" y Miguelito Prieto han decidido formalizar su relación que ya data de 2 años.

Los mismos, han sido por mucho tiempo pareja sin animarse a "salir del closet", pero aprovechando el momento de verdadera "liberación" del movimiento gay a nivel país, y en coincidencia con al participación de ambos en la inauguración oficial de la sede esteña de la organización "Somos Gay", los mismos han decidido dar a conocer su amor.

Según rumores, el principal motivo de esta decisión es la supuesta intención de adversarios políticos de los mismos de divulgar audios comprometedores sobre la relación, por lo que han decidido simplemente hacer público el amor y evitar momentos desagradables.

Los ediles han confirmado que durante el receso parlamentario pedirán cobrar sus salarios atrasados de modo a viajar a los Estados Unidos y Miranda pueda hacerse la operación de cambio de sexo, de modo a cambiar su identidad en el país del norte y lograr la tan ansiada unión civil entre ambos.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty