"SE CAE A PEDAZOS LA CARRERA DE MALUMA"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 14077 Compartes

AFP - REUTERS
12 de Nov 2017

Lo que parecía ser una simple manifestación de aprecio hacia el cantante colombiano Maluma por parte de una de sus fans en el último concierto que realizó, terminó siendo un caso de acoso sexual e intento de agresión que ya está en mano de las autoridades competentes.

Y es que uno podría imaginarse que la víctima se tratara del mismísimo artista, pero para desgracia de la industria musical y de las millones de seguidoras que tiene al rededor del mundo Maluma, la víctima resultó siendo una inocente jovencita de 14 años fans del cantante.

Según las investigaciones y como se aprecia en unos vídeos de seguridad, la joven irrumpe en el camerino donde se encontraba Maluma luego de terminar el concierto, manifestándole a éste que le regalara una foto con ella a su lado y un autógrafo, pero la reacción fue intimidar a la joven, tocando sus partes íntimas y obligándola a besarlo a la fuerza.

Así se destapa otro escándalo más que como muchos han tapado y pagado cientos de millones de pesos para que no salgan a luz pública.

Por ahora el artista fue demandado y se espera una condena y una indemnización a la afectada, tratándose de que existen pruebas suficientes para incriminar a Maluma.

Llanto y desprecio ante tamaño escándalo manifestaron miles de fans en diferentes medios.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty