Amigos del colegio o algo más?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 17875 Compartes

El domingo 12 de noviembre, aproximadamente a las 23:00, el servicio 911 recibió una llamada anónima que reportaba dos hombres, de aproximadamente 50 años, que fueron encontrados tirados en la calle en las afueras del famoso local bohemio El Rincón de los Amigos, ubicado en Tulcán y Clemente Ballén, Guayaquil.
Inicialmente se presumió que los dos gallos bellos, de nombres William S. y Marcos D., habían sido presas de las dulces sueños, pero moradores del sector indicaron a este diario que debido a un mal comportamiento, reñido con la moral, estos caballeros fueron expulsados del Rincón de los Amigos.
Lo que si era evidente es que ambos compañeros, supuestamente ex alumnos del colegio Vicente Rocafuerte, estaban en completo estado de embriaguez y apenas podían articular una palabra.
Minutos más tarde llegaron a la escena sus cónyuges, quienes luego de la respectiva reprimenda, se los llevaron cada una a sus respectivos hogares. Una de las señoras dijo que ésta no era la primera vez que ocurría esta situación y que lamenta que su esposo no entienda que no debe calentar las orejas de sus antiguos compañeros.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty