Cibrán Barbosa. El conocido doble de Viggo Mortensen en escenas románticas: ABANDONA HOLLYWOOD.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16847 Compartes

El anuncio ha caído como una bomba en el la Meca del cine. Fuentes cercanas, han indicado que Viggo Mortensen está destrozado por la noticia. Incluso se está barajando la posibilidad de que se suspenda, "El Hobby", la película en la que está trabajando actualmente.

El argumento trata de un hombre, con mucho tiempo libre, que lo dedica a su gran afición; hacer chapuzas de fontanería, electricidad, instalación del cable de televisión, etc. Barbosa se encargaría de doblar al actor neoyorquino en escenas con alguna vecina, que le solicitaría alguna reparación en su mansión, en el Orange County.

Barbosa no ha querido hacer ninguna declaración al respecto, pero no se descarta que, en breve, su agente emita un comunicado. Al parecer Cibrán quiere dar un vuelco a su vida, y ha comenzado con un cambio de look. Se ha cortado el pelo y ha iniciado un programa físico intensivo en el gimnasio.
Se ha tomado tan en serio su nueva vida, que no descarta presentarse al próximo certamen de Mr. Olimpia, como representante de España, o de Cataluña. Depende de como acabe la cosa.

Sus entrenadores están tan impresionados con su cambio físico, que en la sala de fitness, ya le conocen como; Fibrán.

Un amigo íntimo, ha confesado que Barbosa abandona L.A. porque, una vez, Harvey Weinstein le miró con ojos golosos. Aunque, por sus últimas declaraciones, puede intuirse que lo que ha provocado este nuevo giro en su vida, ha sido la complicada situación del conflicto catalán.

-Para el Procés de ponerme cachas, lo que hago es levantar el 3 por ciento de mi peso, y hacer series de 155 repeticiones. ¿Entens, noi?- Ha declarado Cib.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty