El Major Trapero sera presentado como número tres en la lista por ERC

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 8341 Compartes

Las bases de 'ERC' han aprobado sus listas electorales para el próximo 21D. Marta Rovira y Oriol Junqueras encabezarán la lista por Barcelona como número 1 y 2, respectivamente. El número tres de la lista, que estaba reservado a un miembro independiente, será finalmente para el Major Josep Lluís Trapero, que todavía sigue a la espera de su imputación por sedición.

Lo ha dicho así. “Siempre he defendido pacíficamente y democráticamente lo que creo que es mejor para mi país. Este 21-D lo seguiré haciendo desde la candidatura de ERC”.

Trapero, que no será muy activo en la campaña electoral y se mantendrá en su cargo institucional por el momento, compartirá lista con los consellers cesados de la órbita de ERC que se encuentran en la cárcel o en Bruselas. Los republicanos anunciaron que tanto Oriol Junqueras, como Carles Mundó, Raül Romeva, Meritxell Serret, Toni Comín y Dolors Bassa, tendrán una importante presencia en las listas. Romeva será el número 3 por Barcelona, Mundo puede ser 4 o el 5 y Comín, el número 7. Serret encabezará la lista por Lleida y Bassa, la de Girona.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty