Encontaron a Luis Lavaselli catando "cameruza" en una despedida

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 40149 Compartes

Una imagen vale mas que mil palabras.

Desde la redacción intentamos comprender, ¿cómo?, ¿por qué?, pero no hubo caso. El imputado en la foto, Luis F. M. Lavaselli o como algunos lo han llamado: "el cochinote" no deja de ser noticia en los portales internacionales mas famosos del mundo.

El hecho en cuestión es que "la merca" como él mismo la llama, le da poderes sexuales. A fines de iniciar sus escandalosos aventuras en las que se incluyen menores, la Biblia, lupas y fotos de rolingas menores de 14 años, entre otros datos destacables.

Gracias al testimonio de Leopoldo Luque Pichimaguida, experto en foto análisis, pudimos arrojar las siguientes conclusiones:
1) La foto no es fotomontada, como algunos trataron de decir. Es la cara normal del "Luis" un día al noche, sobresaliendo del cuerpo y hasta pareciendo deforme.
Las gafas, dentro de una casa y sin luz del sol, son un toque personal que lo hacen creer John Lennon de la India según testigos.
2) Como se puede observar, "la merca" va volando hacia Luis. Lo que nos hace pensar que hace pensar en que, puede poseer poderes mentales, no muy desarrollados.

Las inocentes personas, secuestradas al momento de la foto, están a salvo ... doamsdoamoda (No señor Luis basta, no me toque la jalea, nooo ahhh diamdiamdimasidam)

Connection problem
.
.
.

Hola Luis, soy Disco Tano desde el mail de mi hermano, lero lero candelero! Tu la traes

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty