Dueño de boliche en Palermo es acusado de evadir impuestos

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 27549 Compartes

Uno de los propietarios de un concurrido club nocturno de la zona de Palermo es acusado por evadir impuestos por cifras exorbitantes, según se cree el empresario de la noche Eduardo Carugo, estaría adeudando una gran cifra en impuestos que datan desde el 2014.
El joven empresario de la noche, quien se cree, tiene contactos con la dirigencia de boca, y especialmente con el presidente actual del club, esta bajo la mira por esta deuda multimillonaria.
Así mismo se sospecha de varios arreglos y coimas que se han tenido a lugar en inspecciones anteriores al club nocturno.
Por el delito de omisión maliciosa de impuestos, el empresario regional Eduardo Carugo deberá cancelar más de mil millones de pesos al Estado, esto, tras haber sido condenado en el marco de un procedimiento abreviado desarrollado en el Juzgado de Garantía de la ciudad autónoma de Buenos Aires.

El delito, fue posible de comprobar tras una investigación desarrollada por la Policía de Investigaciones en coordinación con el Ministerio Público. Diligencias que estuvieron a cargo del fiscal adjunto Álvaro Sanhueza de Coyhaique por delitos cometidos entre los años 2006 y 2013.

Según explicó el fiscal Sanhueza Tasso, el imputado omitió maliciosamente sus declaraciones de impuesto a la renta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty