La subida del Bitcoin que nadie espera

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 53620 Compartes

A pesar de los comentarios de diversos analistas de Morgan Stanley y diversas firmas de gestión de capitales (que han provocado leves caídas en la cotización). El Bitcoin sube para no volver a bajar.

Diversos analistas de prestigio, han publicado noticias alentadoras para los inversores de Bitcoin. Tanto los diarios eleconomista.com o expansion.com han vaticinado las próximas subidas del valor del bitcoin, que superan con creces las previsiones de este próximo año 2018.

Si finalmente amazon.com implementa el Bitcoin en su plataforma de pagos (prevision para Q1 del 2018) y el popular servicio de pagos Paypal implementa transferencias con cryptomonedas (prevision para Q3 del 2018), los expertos coinciden en la subida de cotización del bitcoin a 16.000$ en el segundo cuarto del año 2018 y aproximadamente 22.000$ a finales del próximo Año.

La batalla actual se libra en plataformas de trading de criptomonedas alternativas (altcoins), cuya supervivencia solo se considera para un máximo de 10 monedas importantes, mientras que el resto, tiende a desaparecer, en beneficio del Bitcoin.

¿Veremos nuevos millonarios el próximo 2018? Parece que sí.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty