Encuentran a Policias teniendo sexo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 69549 Compartes

El ministro de Seguridad de la Municipalidad de Lomas de Zamora, ordenó realizarles un sumario administrativo a los dos policías que se filmaron teniendo sexo en un patrullero. La pareja estaba en funciones en el momento en que se grabaron.

Se confirmó que este viernes tendrá los datos de la femenina que acompañaba en el video a Jose Alfredo Arevalo y pedirá el pase a disponibilidad.
La decisión del ministro no deja a los efectivos de seguridad sin trabajo. Durante los primeros dos años cobran el 70 del sueldo y los dos años siguiente el 50. Además, están eximidos de ir a trabajar y pueden realizar otras labores por afuera de la fuerza a la que pertenecen.

Esta no es la primera vez que aparece un video de los policias cometiendo una infracción. Hace unos meses un grupo de policías ingresó armado a la Escuela Normal Antonio Mentruyt de Banfield para detener a cuatro adolescentes a los que venían persiguiendo, aunque tuvo que desistir ante el rechazo de docentes y alumnos. Familiares de los alumnos de la institución denunciaron presenciaron el momento en el que los policías del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora entraron a la escuela para tratar de detener a un grupo de jóvenes al que venían persiguiendo desde la estación de tren de Banfield.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty