Gaston Ariel por fin pagará la cena adeudada: "Exe se lo merece"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 26772 Compartes

Gaston Ariel Bayarri, soltero aunque vive con su novia, 29 años, cumplira con su promesa luego de 6 años de realizar diferentes maniobras evasivas.
Todo comenzo un sábado de Septiembre de 2011 cuando cuatro amigos descansaban luego de un partido de paddle en las canchas de un predio llamado West Open en la calle Bacacay del partido de Ituzaingó. Era un día cálido, mientras Gaston se refrescaba con sus amigos Emmanuel, Ivan y Exequiel y había tenido un gran año laboral, con una carrera en ascenso en una importante multinacional. En ese momento expresó textualmente: "si se cumple un objetivo, los invito una cena".
Lamentablemente esa cena nunca llegó, a pesar de los reiterados reclamos del grupo de amigos. El grupo se fue desintegrando hasta deshacerse y en 2017 sólo se encuentran por foto en whatsapp.
Sin embargo, este viernes 17 de Septiembre, hubo un vuelco y Gaston aceptó pagar la cena tan codiciada, aseverando: "Tengo tanta plata que en algo la tengo que gastar, los muchachos se la merecen". Será el sábado 18 del corriente mes y será una fecha memorable.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty