Decomisaron juguetes eróticos de contrabando

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 35830 Compartes

Agentes de la Aduana incautaron un cargamento de locotes, zanahorias y juguetes eróticos que se buscaba ingresar de contrabando. Había consoladores y artículos de cotillón con forma de pene.
Agentes del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especial (Detave), en conjunto con personal del departamento Contra Delitos Económicos de la Policía Nacional, incautaron 2.816 unidades de artículos eróticos, 660 kilos de locote y 960 kilos de zanahoria en el departamento de Alto Paraná.

Entre los juguetes eróticos había consoladores y artículos de cotillón para despedidas de solteras, como pajitas y velas para tortas con pene, delantales y otros.

Los artículos eróticos son de procedencia china y eran transportados de Asunción a Ciudad del Este la semana pasada sin los documentos correspondientes. Hoy se realizó la entrega de los productos a la administración aduanera del Puente de la Amistad para gestiones administrativas correspondientes, confirmó Freddy Salazar, del Detave.

Se presume que estos Juguetes eroticos eran usados por el señor JUAN ALBERTO MENDIETA antes de ser comercializados de forma ilicita. en el domicilio tambien se encontraron chipas en forma de pelo que por lo que se pudo averiguar en la zona lo usaba de peluca para tapar la calvicie que sufre haces varios años.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty