El hombre topo ataca nuevamente

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 15318 Compartes

Ayer por la tarde se registró en la zona de Villa fiorito perteneciente a el partido de Lomas de Zamora, un robo a mano armada.
El hecho tuvo lugar en la calle Ayolas, en una dietetica natural de barrio, donde un masculino que llevaba una remera de herbalife ingreso en la misma con un arma en sus manos y cometió ilícito llevándose consigo 6 frascos de herbalife sabor banana.
Los testigos del lugar relatan que pudieron reconocer al masculino JHONATAN BLANCO y comentaron que en sus antecedentes el mismo fue abusado cuando era un menor de edad,por su vecino "José el hombre mortadela" lo cual produjo en la víctima daños psicológicos y físicos, dejándolo paralizado ya que el abuso habría tenido acceso carnal por su ano.
Inmediatamente al reconocimiento del masculino y su lugar de trabajo la policía pudo dar con el mismo. Se hallaba a unas cuadras del lugar, todavía trayendo consigo la remera de herbalife que en su parte trasera poseía la frase "con herbalife es mejor "acompañada por un dibujo de banana , mientras vendia ruedas en forma clandestina en una gomeria atendida por sus dueños cesar y pipi "la gomeria loca" donde se encontro el arma que fue incautada. Durante la tarde se darán los procesos a conocer y si el arma coincide con la denuncia de la víctima de ilícito.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty