EXCLUSIVA: ¡El negro del wassap se retira!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 94539 Compartes

Una fuente anónima ha confirmado a este medio un secreto a voces: ¡el negro del wassap rescinde su contrato con la conocida compañía de mensajería instantánea!
A la vista de la inminencia de la publicación de la exclusiva que estábamos preparando, con la finalidad no nos chafe la noticia la competencia, no tenemos más remedio que hacer públicos los datos periódisticos con los que estábamos trabajando.
De todos era sabida la cada vez menor presencia del negro en los mensajes de wassap - motivo por el que iniciamos la investigación- pero pocos vaticinaban la retirada definitiva del entrañable personaje. Lo que no se conocía era el punto de inflexión ¿por qué de repente el negro dejó de ser el protagonista de tres de cada cuatro wassaps?
Pues bien nuestro equipo de investigación, tras realizar una abnegada investigación, ha descubierto el punto de inflexión, el antes y el después: la peña xuflaina.
En las fiestas de la Marededéu de Gràcia de 2017 el archiconocido personaje se personó en el casal de la citada peña con tal mala suerte de acceder a los mingitorios de la misma, fruto de la presión sobre la vejiga del bebercio acumulado, cuando varios miembros de la misma se disponían a la realización de aguas menores...
Conocida la costumbre patria del "picha española no mea sola" con la ascentral miradita al miembro del miccionante parejo el pobre negro, espantado, se echó para atrás ante la visión de su futura ruina social. Craso error. Los miembros xuflaineros al observar sus sobrevaloradas cualidades, raudos y veloces, se encaramaron al karaoke coreando "El negre del wassap es un xufeta" "El negre del wassap es un xufeta" provocando mofa y escarnio entre las féminas xuflaineras presentes.
El citado episodio provocó el desgraciado protagonista no levantara cabeza a partir del mismo, limitándose a recoger los réditos de su etapa gloriosa. No obstante sus fans, ante tanto refrito de negro de wassap, exigían nuevas imágenes y, ante la imposibilidad de recuperar su antiguo esplendor, el negro finalmente, según nos confirma la fuente anónima citada, ha decidido retirarse y mantener su fama ante el riesgo de crear un auténtico shock a sus miles de seguidores si llegaran a visionar su estado post-xuflaino.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty