Nuevo asesinato en un conocido prostíbulo de Valdepeñas

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31188 Compartes

Anoche fueron encontrados los restos de una joven natural de Paraguay de 20 años de edad en los alrededores del local de alterne “ La Rosa”.
La joven, con pasaporte caducado desde hace dos años y dos cartas de expulsión a sus espaldas, ejercia como prostituta en dicho local. Maria R A, de tan solo 20 años de edad, conocía bien la clase de ambiente donde se movía, pero al igual que otros casos de similar resultado, la confianza que ofrecen estos pristibulos hicieron de María un blanco fácil para clientes ofendidos, rechazados o insatisfechos.
El cuerpo sin vida fue encontrado a menos de un kilómetro del club La Rosa y a pocos metros de la autopista Ciudad Real- Toledo. El forense dictaminó que Maria se encontraba ebria con una tasa de alcohol en vena de 1,5 m/lt de sangre. Fue degollada en un domicilio privado donde supuestamente se celebraba una fiesta que acabo en orgia y de la que no pudo escapar. Murió desangrada a unos metros de la autopista.
Ya suman 67 prostitutas de bajo perfil, en su mayoría paraguayas, en lo que va de año. Su cuerpo será repatriado a Paraguay este lunes donde su familia la espera desconsolada.
Su madre, no sabía el trabajo que ejercía su hija y se encuentra en estado de shock en un hospital de Ciudad Del Este.
La policia tiene a dos sospechos que serán puestos en libertad el martes próximos al carecer de pruebas y denuncias hacia ellos.
Descanse en Paz Maria. DEP

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty