Secundaria 'infernal' en Varela

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 58635 Compartes

Se acerca el fin del ciclo lectivo y los profes lo saben, por ello esta es la época del año en la que se dan las notas finales para cerrar el último trimestre. Con vista a las vacaciones de verano, los alumnos tienen un claro objetivo: salvar el trimestre, hacer lo que sea necesario para aprobar.
El caso de los estudiantes del Instituto Santa Lucía no es la excepción, por lo que algunos de nuestros reporteros han asistido al establecimiento con la intención de tener charlas en exclusiva con algunos de sus alumnos. Juan Gabriel Montenegro, alumno de 4°A del área "Ciencias Naturales", luego de la entrega de notas de Literatura, Matemática, Química y Física, afirmó: "me rompieron el orto". También es el caso de Alan Andrés Urbanovich que, teniendo la posibilidad de disfrutar las vacaciones, fue sorprendido por el cierre de Introducción a la Física, declarando que "nunca me habían violado de esta manera. Me abrieron el ojete sin vaselina".
Habiendo recolectado el material suficiente, nuestros especialistas son capaces de afirmar que en el tercer trimestre del Secundario Superior "se vive una situación +18", con respecto a lo ya mencionado, por lo que desde ya les decimos que la secundaria no es una etapa fácil. De por sí, les deseamos a quienes se lo merecen, felices vacaciones; y a los que no podrán disfrutarlas, les recomendamos "la pastilla del día después" por motivos de precaución.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty