Piden firmas en Change.org para que se elimine la piña de la faz de la Tierra

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 88494 Compartes

La famosa plataforma de recogida de firmas Change.org, le ha llevado una curiosa petición en los últimos días. Se trata de recoger firmas suficientes para que la piña sea prohibida, o por lo menos, que se deje de vender en Australia.

El autor de esta curiosa petición, es el vecino de Camberra, Del Preston, el cual sufre anoxfilasia y toda su familia, la tienen repulsa al fruto hasta el punto que lo han eliminado de su vida. "No solo no lo tomamos, sino que lo censuramos, en casa no tenemos nada que se parezca a la piña y si encontramos algo en casa que se haga mención, se va directo a la basura".

Pero los Preston no son los únicos que le han declarado la guerra a esta fruta, que cada vez se esta ganando más detractores. En nuestro país ya existe la asociación "Stop a la piña" que cada vez son más adeptos. Según su fundador "No podemos ir a cualquier sitio y nos damos de bruces con este producto, no solo en cualquier supermercado o restaurante, hay camisas con piñas, juguetes con forma de piña, esto es intolerable".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty