El futbolista que bajó del cielo.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42500 Compartes

Parece humano, pero no lo es. Parece dócil, pero no lo es. Parece poco cosa, pero nadie es capaz de pararlo. No parece futbolista, pero es el mejor de todos. Las apariencias siempre engañan cuando hablamos de Juan José Barker, el elegido del fútbol mundial.
Sólo tiene 19 años y el presente y el futuro le pertenecen. El Balón de Oro sirve para confirmar la realidad. Nadie es mejor que él, un chaval sevillano del Recre que duerme con el balón en los pies, su fiel amigo.
Cuando Barker se hace con el balón una luz le ilumina desde el cielo. Los enemigos ya pueden rezar. El cuero se cose a su bota izquierda y decide el destino del encuentro. Para pararle hay que saltarse el reglamento y usar las trampas.
En el terreno de juego dibuja con su izquierda slaloms imposibles al alcance de los más grandes. El miedo no existe en la cabeza de Barker. Un jugador irrepetible. Todo el mundo sabe cómo juega, todos están hartos de verle, pero nadie le hace vulnerable. Magic Touch, el Mesías hecho futbolista.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty