FALLA OPERATIVO DE LA POLICIA EN BARRANQUILLA PARA FRUSTRAR GOLPE DE LA BANDA “LOS OTORRINOS”

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 42382 Compartes

En horas de la mañana se dio la cancelación de la orden judicial , expedida por el fiscal 24 del departamento de reacción inmediata de la fiscalía general de la nación, el Dr. José Alberto Berrio garcia, quien bajo investigación preliminar había realizado los aportes documentales y pruebas testimoniales pertinentes para la aprensión de los integrantes de esta banda , y los delitos atroces que vienen cometiendo hace varios años en la ciudad de barranquilla.


Desde el pasado jueves , agentes de la policia nacional en colaboración con la Sijin, estuvieron haciendo seguimiento a los dos cabecillas del grupo delincuencial, los cuales se preveía realizarían nuevamente un golpe en el norte de la ciudad.

Bajo información detallada se identificó a un tercero , el cual aún estaría por confirmarse su identidad completa y su verdadera relación con la banda delincuencial , a quienes en el reporte oficial entregado el pasado martes, aplicaron el alias de “ el Cachaco”

La banda ha venido teniendo fuerza en hechos delincuenciales en el sector salud al pasar de los años , formando parte de los carteles de los medicamentos y la formulaciones de prescripciones a usuarios inexistentes en las bases de datos de las EPS-S del país , que tienen presencia en la costa norte colombiana.

Dichos integrantes de la banda, Medicos con la sub- especialidad de otorrinolaringologia , vendrían convocando mayores integrantes a lo largo de los años en el norte de la ciudad, para los destacados delitos atroces a lo largo de los años.

A estos se especula se han integrado otros especialistas de la ciudad , quienes colocarían sus residencias para encuentros casuales , en los que argumenta uno sindicado de formar parte de la banda, :” Nosotros no teníamos conocimiento de que estas personas formaran parte de grupos delincuanciales , y más aún que fuesen los cabecillas de una banda que cometiera delitos tan atroces , luego nos desintegramos del grupo y quedaron unos 12 integrantes , de los cuales ya a lo largo de los años 8 formaron su propia banda , y han estado combatiendo a “los otorrinos” durante años , en una lucha incansable pero al mismo tiempo insostenible” afirma.

Se creería que la banda que combate a “los otorrinos” , estarían generando nuevos movimientos jóvenes , e integrándolos a las actividades de combate para tratar de reforzar en los enfrentamientos, los cuales bajo fuentes fidedignas , se llevan al azar los días jueves en las horas de la noche.

Dentro de Los delitos más graves cometidos por esta banda delincuencial están destacados:

-Las calumnias a partidos políticos
- La divulgación de pornografia en grupos virtuales
- El robó de fichas
- Los Pases con fichas
- Las señas
- El expendio de licor adulterado y reenvasado
- El conteo sobre valuado
- La manipulación de resultados

Entre otros.....

El operativo dirigido por el coronel Crnel. VIRGILIO ACEVEDO , estaba predispuesto a realizarse el día de hoy en el norte de la cuidad , en El Barrio villa santos , donde probablemente se creería se lleven a cabo las actividades delincuenciales del día de hoy, pero por procesos judiciales quedan suspendidas.

NOTICIA EN DESARROLLO.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty