¿Se cancela Gran Hermano Recolution?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 48922 Compartes

23 de Noviembre.

No es ningún secreto que el programa pasa por sus peores momentos y está teniendo los ratings más bajos de su historia televisiva. En varias ocasiones se pensó en cancelar el programa, tras el supuesto amaño de los participantes elegidos, el caso de abuso sexual, supuestos amaños en las votaciones, abandonos, etc. Se llegó a barajar la posibilidad de cancelar el programa, nunca se llegó a ese extremo, aunque tanto el resumen como el debate se trasladó al late night.

Pues bien, ayer miércoles 22 de Noviembre, los directivos del programa se reunieron y tomaron una decisión. El programa no se cancelará, pero llegará a su fin antes de tiempo.

Para sorpresa de muchos, GH18 (Revolution) tendrá su final el Domingo 3 de Diciembre. Los próximos 2 programas, tendrán expulsiones múltiples y se podrá votar a tu favorito a partir de esta misma noche.

Déjanos en los comentarios qué te ha parecido la noticia y esté atento a las novedades, desde noticias-frescas le estaremos informando de todo del mundo televisivo del momento.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty