De Chile a Hollywood

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32676 Compartes

Siempre se ha señalado que Chile no posee grandes figuras reconocidas a nivel mundial, aparte de Pablo Neruda, Gabriela Mistral y Condorito la lista se hace escuálida en comparacion a otras naciones.

Pero como no hay mal que dure 100 años ni país que lo resista aflora una luz de esperanza en este oscuro panorama; Su nombre es Fabián Sanhueza (el pingüi para los amigos), este polifuncional hombre de raza aria (o agria) se a hecho un nombre en la farándula chilena la cual a traspasado fronteras.

En Hollywood ya pusieron sus ojos en el y como no!, si su amplia gama de talentos lo a llevado a carácterizar diferentes personajes con un gracia y maestría nunca antes vistos...

Uno de los personajes que mas llamó la atención de destacados cineastas fue su gran parecido con la voz de Ricardo Arjona, quienes ya piensan hacer una película de la vida de este cantante guatemalteco interpretado por el Chileno.

Pero como la envidia es la madre de todos los males, muchos actores de Hollywood pusieron la luz de alerta, preocupados por su posible disminución de la fama le han inventado romances con destacadas actrices como Sharon Stone y la Tigresa del Oriente

Pero el chileno esta en otra, no se preocupa en lo más mínimo del que diran y hace gala de su talento para acallar las voces que quieren hundirlo.

Prontamente llegara a la pantalla grande su nueva y magistral obra del 7mo arte en donde personificara a un profesor que a punta de paros y huelgas logra que lo despidan por weon.

Compartir en Facebook

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty