Se publican los miembros de la Asamblea que firman la moción de censura contra Yago

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 32393 Compartes

La Comisión Electoral de la Federación Española de Netliga (FEN) acordó que "se cumplen los requisitos exigidos para admitir a trámite la moción de censura presentada" por Javier González y decidió este lunes dar traslado de su acuerdo al presidente del organismo, Yago.

La orden ministerial que regula las elecciones a Netliga establece que cuando se acuerde la admisión a trámite de la moción de censura, el presidente deberá convocar la Asamblea General (llámese Comida o Cena) en un plazo no superior a cuarenta y ocho horas, a contar desde que le sea notificada la admisión.

La reunión de la Asamblea General Extraordinaria que debatirá sobre la moción se celebrará en un plazo no inferior a quince días ni superior a treinta días, a contar desde que fuera convocada. En ningún caso la moción de censura alternativa podrá ser suscrita por quienes hayan promovido la inicial.

El acto de la votación, que deberá ser secreta, seguirá idénticos parámetros que los previstos para la elección de Presidente. Para que la moción de censura prospere y cese de forma automática el Presidente, se requerirá que, sometida a votación, sea aprobada por la mayoría absoluta.

Clubes adscritos a la moción de censura: Outsiders, Gas Monkey, RafaMad, Derby Trollers.
Presidentes no asambleístas: Rubén Ruiz

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty