Un estudio revela que pelar patatas corrige la espalda.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 20894 Compartes

La Universidad High Tecnologies de Erandio High-Herri (HTEHH) , ha descubierto que pelar patatas , fregar y ayudar en las tareas del hogar corrige y mejora las desviaciones típicas cervicales en adolescentes en época de desarrollo , sobre todo en individuos con una edad comprendida entre los 13 y 14 años.

El estudio de muestreo realizado desde hace 10 años liderado por el neurocirujano James Brown y Antxon Urrutikoetxea de la (ASPE) estudio los hábitos y desviaciones de conducta fisico-psiquicos de adolescentes con una exacerbada vida sedentaria.

Determinó la relación directa de las malformaciones vertebrales derivadas de del uso de las nuevas tecnologías y escasa y/o nula actividad física , así como un protocolo de actuación ante dicha actitud.

El estudio demuestra que tanto uso de móviles , tablet , videoconsolas y televisión son causantes de leves problemas de espalda que pueden en derivar en patologías más graves como en hernias discales , artritis y encefalitis vertical aguda.

Concluye demostrando que realizar tareas complementarias al deporte como bajar la basura , pelar patatas ,fregar o bajar la basura corrigen , mejoran y ayudan a mantener una espalda sana.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty