Un estudio revela que pelar patatas corrige la espalda.

miércoles 22 septiembre 2059 69270 Compartes

Un estudio revela que pelar patatas corrige la espalda.

La Universidad High Tecnologies de Erandio High-Herri (HTEHH) , ha descubierto que pelar patatas , fregar y ayudar en las tareas del hogar corrige y mejora las desviaciones típicas cervicales en adolescentes en época de desarrollo , sobre todo en individuos con una edad comprendida entre los 13 y 14 años.

El estudio de muestreo realizado desde hace 10 años liderado por el neurocirujano James Brown y Antxon Urrutikoetxea de la (ASPE) estudio los hábitos y desviaciones de conducta fisico-psiquicos de adolescentes con una exacerbada vida sedentaria.

Determinó la relación directa de las malformaciones vertebrales derivadas de del uso de las nuevas tecnologías y escasa y/o nula actividad física , así como un protocolo de actuación ante dicha actitud.

El estudio demuestra que tanto uso de móviles , tablet , videoconsolas y televisión son causantes de leves problemas de espalda que pueden en derivar en patologías más graves como en hernias discales , artritis y encefalitis vertical aguda.

Concluye demostrando que realizar tareas complementarias al deporte como bajar la basura , pelar patatas ,fregar o bajar la basura corrigen , mejoran y ayudan a mantener una espalda sana.

loading Biewty
loading Biewty 3