¡BTS le falta al respeto a sus SUNBAES!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16421 Compartes

Hablamos del grupo más mencionado y buscado actualmente en la internet. Conocidos por haberle quitado el trono a Justin Bieber en los Billboard 2017. Es ni mas ni menos que el grupo surcoreano BTS, cuales integrantes son: Jimin, J-Hope, RM, JungKook, Suga, V y Jin.
En una entrevista que les hicieron en los pasados AMA's 2017, les preguntaron que expectativas tenian a futuro como grupo y de que manera se habian superado hasta ahora, a lo cual contestó su mencionado líder Rap Monster;

"Estamos agredecidos con lo que hemos logrado, nuestras fans son muy fieles y han trabajado duro junto a nosotros..."

"Nosotros sentimos que hemos logrado demaciados records y que hemos superado a otras bandas que ya tienen tiempo siendo boyband..."

Comentarios que a fans de otros grupos no les parecio, incluso la banda asiatica recibió comentarios ofensivos como el siguiente contenido:

"Deberian retirar sus palabras"
"¿Acaso estan ofendiendo a Super Junior?"
"Que hayan ganado un misero premio en los Billboard no quiere decir que sean mas grandes que bandas como Big Bang, EXO o Shinee"
"¿Siguen con su premio de cuarta?"

El grupo no ha contestado nada por el momento y se mantienen en silencio, esperando que así los comentarios violentos disminuyan y que las fans sepan ser comprensivas.

Dime, ¿ tu que opinas?
¿Realmente quieron insultar a otras bandas, o todo a sido un grandisimo malentendido?

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty