Olaf Ingresado en un Hospital de París con graves congelaciones

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 39698 Compartes

El famoso muñeco de nieve , fue ingresado ayer tarde tras sufrir un cuadro de hipotermia severa mientras esperaba su turno para salir en la famosa cabalgata del parque Disneyland. Las bajas temperaturas que se dan en estas fechas en los parques disney y en el propio París, han provocado numerosas bajas por hipotermia entre los famosos personajes.
Ayer mismo también ingresaron a dos renos con congelaciones y el propio Papa Nöel ha pedido la baja para retirarse a su caliente y confortable cabaña de Rovaniemi, según nos comentaron responsables del parque.
"esto es inhumano !! y mira que yo de frio entiendo un rato ... pero lo de París por las mañanas no hay esquimal que lo resista" nos comentó Elsa muy alterada, " en la próxima actuación subó con un chaquetón gordo del Decathlon y unas botas de esas horteras pá la nieve ... ¡¡ se jodan los niños ya !! ..."
Según el último parte médico del Hospital "Notre Dame du le Rasque gordhe et du gel perpétuel" ( Nuestra dama de la rasca gorda y la escarcha perpetua), Olaf puede perder algunos dedos y parte de su nariz por las severas congelaciones, aunque los médicos son optimistas y creen que con los adelantos que hay hoy en días, podrán llevar a cabo sus trasplantes. "Total, si los brazos son dos mierdas de ramas y la nariz una puta zanahoria , no creo que tengamos muchos problemas " declaró el cirujano jefe ante las carcajadas y partidas del culo del resto del equipo médico.
Esta redacción ha contactado con expertos en la exploración ártica y polar , grandes conocedores de las gélidas temperaturas que se dan en los lugares más frios del planeta , que nos han dado su opinión sobre el tema. La mayoria de ellos prefieren recorrer Groenlandia en estas fechas, que ir a Disney en Navidades . " killo, lo de París en Diciembre no hay quién lo soporte " comentó uno de estos expertos en rasca , " a no ser que lleves los monos esos gordos de nieve que se compra la gente en el decatlhon de los Barrios pa ir un día a Sierra nevada ..." , " uno de esos de la marca chunga de ellos, ¿sabes cual que te digo " añadió.
Así que si piensan viajar a París en los próximos días , abrígense y compren esos monos y esas botas que recomiendan, como ya ha hecho nuestra amiga Arantxa ....

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty