Después del Black Friday y del Ciber Monday, Paulo Coelho lanza el Intelligent Day

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 73431 Compartes

Tanto el Black Friday como el Ciber Monday arrasan en las modernas economías de los países desarrollado. Sea en viernes o en lunes en el segundo de los casos, en el curso de ese día millones de centros comerciales y otro tipo de dependencias mercantiles se han esforzado por crearnos la necesidad de consumir, generando una larga cola de pendejos en las puertas de los respectivos establecimientos, hasta el punto de haber generado enfrentamientos físicos y verbales por disponer del último modelo ofertado.

En ese contexto, destaca el artículo que este año ha hecho furor en el sector comercial: papel higiénico con el rostro en relieve de reconocidos representantes de la escena política.

Pero no menos oportuno ha sido la irrupción en escena del reconocido escritor brasileño Paulo Coelho, una figura de renombre a nivel mundial que también ha venido reflexionando sobre el impacto que el Black Friday y el Ciber Monday han tenido en las economías de los respectivos países.

Es así que Coelho ha decidido tomar la iniciativa sin desconocer las bondades del emprendimiento y, en la rueda de prensa concedida a los medios en el auditorio del New York Times, este 28 de noviembre de 2017 manifestaba: "junto con Ricardo Arjona, Jorge Bucay, Carlos Cuauhtemoc y mi perra mastín Francisca vamos a promover este año el Intelligent Day, un día dedicado a la buena literatura, esa que nos hace tan felices.

Para el Intelligent Day de este año, que está previsto se desarrolle en uno de los prostíbulos más importantes de las Vegas, Paulo Coelho ha asumido la responsabilidad de poner a disposición gratuita del público lector todas sus obras, incluyendo el último disco de Ricardo Arjona por cada obra adquirida de su autoría, a lo que se suma una cena en compañía de Maluma, Romeo Santos y media docena de gurús de la felicidad en taparrabos, por cada lote de una docena de libros que asimismo se adquieren.

Con ello Paulo Coelho quiere incentivar el uso y disfrute de la buena literatura entre un público necesitado de mensajes claros y diáfanos en torno a los caminos de la felicidad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty