TCS se interesa en comprar a Club Deportivo FAS

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 59073 Compartes

San Salvador, Miércoles 29 de Noviembre de 2017.

Ésta mañana se confirmó uno de los rumores que surgieron durante todo el año en el balompié nacional, y es que el grupo Telecorporación Salvadoreña (TCS) esta interesado en hacerse propiedad de la escuadra Santaneca.

La apuesta de TCS de adquirir al equipo mas ganador en la historial del fútbol salvadoreño es para devolverle la gloria perdida en los últimos años y así acabar con la sequía de 7 años sin ganar un titulo nacional.

Fuentes cercanas a este periódico confirmaron que "las platicas están avanzadas y espera se cierren las negociaciones en diciembre para que en enero de 2018 el equipo pase a manos de TCS".

El plan de TCS es similar al del grupo Televisa en México, quienes son propietarios del Club América. Con esto TCS no busca solo hacer el equipo que Santa Ana y la Turba Roja se merece, sino también un equipo rentable económicamente a los intereses del grupo, ya que uno de sus planes es hacerse del patrocinio de Nike para que Club Deportivo FAS sea la imagen de la marca en El Salvador.

Entro otros planes estaría la remodelación del Estadio Oscar Quiteño, sede del equipo. Esta remodelación buscaría hacer del escenario deportivo el mejor estadio de El Salvador, pasando al estadio Cuscatlan como el estadio con mas capacidad para aficionados en el país.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty