Pako Ayestarán dejará de ser entrenador de la UD

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 23182 Compartes

ÚLTIMA HORA | El entrenador vasco dirigió este miércoles su último partido con la Unión Deportiva Las Palmas.

Pako Ayesterán ya es historia. El técnico amarillo, tras perder ante el Deportivo de la Coruña en Copa del Rey en otro pésimo partido de su equipo (2-3), firmó su adiós.

El Consejo de Administración ha confirmado contactos con Yeray Víctor Navarro Fernández de Gorostiza, ojeador de la UD Las Palmas, para que se haga cargo del equipo al menos hasta el final de la presente temporada.

A falta de hacerse oficial, la emisora UdRadio ya ha adelantado que la UD Las Palmas ha decidido reforzarse en el próximo mercado invernal.

El que parece será próximo entrenador de la UD Las Palmas presenciará in situ el partido a disputar el próximo 16 de diciembre de 2017, a las 12:30 horas, en los campos de futbol de la ULPGC, que enfrenta a Daniel Martínez contra otros 14, con la intención de incorporar a algún jugador en el próximo mercado invernal.

Por su parte, los 14 ya han anunciado que plantearán un partido claramente defensivo, a fin de evitar perder por goleada.

El que ya ha sido descartado como fichaje invernal es Javier Cárdenes Suárez, pues no parece posible que la RFEF acceda a que pueda saltar al campo de futbol en coche (que otro conduzca, por supuesto).

El fichaje (y MVP del partido) se anunciará en la comida que se celebrará a continuación en la Regadera.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty