¡INACEPTABLE! Jefe de comunicaciones de la alcaldía de Soledad le sigue dando las perlas a los "cerdos"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 86324 Compartes

Periodistas calanchines y de poca monta de Soledad, que se dedicaron vulgarmente a vilipendiar el nombre del alcalde Joao Herrera irónicamente fueron consentidos durante el año 2017 por Katina Pugliesse. Muchos sin mover una sola paja han recibido millonarias contribuciones y otros a manera de chantaje le han chupado la sangre a la actual administración.

Es totalmente inaceptable lo que està ocurriendo , como primera medida , estos señores que abiertamente han manifestado NO acompañar al "gobierno JOAO HERRERA y de paso han sido voceros de los enemigos del mandatario municipal, terminaron sin explicacion alguna recibiendo millonarias cuñas...

En Barranquilla las criticas no se han hecho esperar, sin desmeritar el trabajo de sus colegas reconocen , no entender porque unos programas radiales de radio y unos portales digitales que que casi nadie lee ni escucha, ni en Soledad ni en el atlántico hayan recibido millonarias contrataciones. Con esa situación vergonzosa se està mandando un mal mensaje aquellos que con mucho esfuerzo se formaron como verdaderos profesionales de la comunicación, ante la gravedad de los hechos , ya algunos sin temor a equivocarse afirman: "Seudo periodistas en Soledad hicieron el negocio del Siglo XXI"

Estas acciones generan preocupación y molestia para los aliados y amigos del alcalde de Soledad, quien es una persona incluyente y bien intencionada. Ojala el mandatario municipal revise este tema y para el año 2018 haga una profunda restructuraciòn sobre el manejo de las pautas publicitarias. No es justo que muchos "zanganos y parlachines" sigan utilizando el nombre del periodismo para llenarse los bolsillos.

"Si hubiesen trabajado en la misma direccion como lo hicieron con Carlos Rodriguez y Adolfo Osorio,( Su espacio radial fue cerrado) lo mas seguro es que muchos de esos programas radiales que se emiten por la tarde en Madrigal hoy en dia ya no existieran. A esos cadáveres los resucitaron y de paso les pusieron suero, al enemigo jamas se fortalece antes por el contrario se le enfrenta y se le aniquila. Ha sido una actitud infantil creer que al detractor se le calla con dinero, por supuesto le taparan la boca por corto tiempo porque como hienas hambrientas el día que no satisfagan sus caprichos vuelven atacar. Esas acciones contribuyen a darle fuerza al chantajista, asi de sencillo.

Le pedimos muy respetuosamente a la jefe de prensa de la alcaldía de Soledad, Kattina Pugliesse, (a quien sinceramente no conocemos y jamas hemos cruzado una sola palabra con ella) revisar este tema delicado, no podemos andar ingenuamente fortaleciendo espacios que sirven de tribuna para los opositores del alcalde.

"Premiar a los bandidos y castigar con rigor a los que lucharon por elegir al alcalde Joao Herrera es algo que merece todo el repudio del mundo".

No podemos seguir echándole las perlas a los cerdos, ni darles el pan a los perrillos, esto es un sabio consejo bíblico que vale la penar tener en cuenta.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty