Confirmación, la nueva caja LINKS VRAINS PACK no llegará a latinoamerica.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 31259 Compartes

YU-GI-OH es un manga creado por Kazuki Takahashi, que ha dado lugar a una franquicia, además de múltiples series de anime, juegos de cartas y numerosos videojuegos.

Su ultima franquicia "Yu-Gi-Oh VRAINS¨ ha traido consigo una serie de cambios estructurales generales en el juego, claro ejemplo mas destacable son las cartas "Links" o mejor conocidos en países de habla hispana como "Monstruos de enlace" que básicamente es un nuevo tipo de Carta de Monstruo introducido en el mismo juego. El color de su marco de carta es azul oscuro, similar al marco de un Monstruo de Ritual, pero con un patrón hexagonal similar a la estructura de un panal. Estas cartas han de estar en el Deck Extra. Lo que caracteriza a estas cartas es sus flechas de color rojo localizadas en los bordes de la carta, estas permiten realizar invocaciones especiales en la tan aclamada zona de "Invocación" y la activación de efectos (esto varia el link).

Hace no muy poco se han anunciado algunos monstruos de enlace que vendrán en la caja "LINKS VRAINS PACK" y el mercado oriental es quien tendrá la dicha de obtener esta misma antes que toda latinoamerica, o eso pensábamos, pues resulta que el pasado viernes en la convención "TOKIO INTERNATIONAL ANIME FAIR" el autor nos revelo algunos detalles que se esperan en el cambio del juego, pero lo que ha indignado a la comunidad duelista de hispanoamerica se basa en su declaración mas relevante: "Hace muy pocos días hemos tenido algunos problemas con nuestros distribuidores especializados en toda latinoamerica llegando a la conclusión mas conveniente y optima para el juego, la caja no llegara a latinoamerica, al menos no por el momento" -Declaro colérico.



l

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty