"Tragones pero finos VIP podría pasar a manos del autor intelectual que comparte mismo nombre pero siendo el autentico y original"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 77871 Compartes

El Tratado de la OMPI sobre Derecho de Autor (WCT), que se ocupa de la protección de los autores de obras literarias y artísticas, como escritos, programas informáticos, bases de datos originales, obras musicales, obras audiovisuales, obras de arte y fotografías.

Ahora incluye nombres originales de grupos en Facebook debido a la gran proliferación de grupos donde se recomienda las mejores opciones para comer "tragar" en este caso dentro de la plataforma más influyente.

El Consejo Mercadologico de Restaurantes (COMER) por sus siglas alusivas a este arte de tragar, a traves del Lic. Pitirijas, fue el encargado de buscar primeramente se adjudique el derecho intelectual de sus agremiados para posteriormente exigir lo correspondiente siendo una de las opciones el que los administradores José Manuel García Quintanar (alias el Pinche Cheé) y Giber López García (no tiene alias pero quesque es promotor de boxeo) cambien de nombre al grupo o que le cedan la Administración gral al Sr. Arturo de la Torre (alias El Rojo) y a su fiel lacayo Bejos (alias El Perro del mal).

En una entrevista pagada que se le hizo al magnate de los sándwiches y malteadas de gansitos, comentó que de recibir en su poder el grupo lo disolverá de manera inmediata porque el debe de poner el ejemplo a todos aquellos que se dedican a piratear y de manera muy chafa las ideas originales de otros.

Por otro lado en entrevista telefónica el Lic. Pitirijas que de manera inaudita también es representante de los VIP, menciona que sus clientes ya están analizando la posibilidad de cambiar de nombre y que este será puesto a decisión de los miembros de su grupo, debido a que tpfVIP es de todos y no son inquisidores como "los únicos y originales"

*se intentó comunicar con Giber López García pero este se encontraba preparando el debut del hijo de Sergio Goyri y José Manuel García Quintanar llevaba 3 días de parranda como de costumbre (La fama lo confunde) y sólo se limitó a mencionar que nos amaba a todos y que nos mandaba besos en las nalgas.

Esperemos todos un buen desenlace de esta tragicomedia y los invitamos a seguir tragando de lo mejor!!!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty