Niño de 3 años de edad muere por sobre peso

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 85101 Compartes

El pasado viernes 1° de diciembre del presente año, al rededor de las 16:00 hrs, en la ciudad de México, una madre de familia mientras paseaba a su hijo en su carriola, el niño había empezado a llorar de una manera muy descontrolada. Según dicen los testigos, la madre, tras ver el repentino cambio de su hijo, preocupada fue a observarlo, grande fue su sorpresa al ver que repentinamente el niño no tenia gran movilidad y respiraba de una manera entre-cortada intento llamar la atención de los transeúntes para que la ayudaran, al cabo de unos minutos, un transeúnte llamo a para médicos que llegaron al cabo de unos minutos.
Hasta el día siguiente, en que se asistió al hospital al que el niño fue trasladado, se revelo que al rededor de las 22:00 hrs del día de los hechos, el niño había fallecido por un paro cardíaco.
Según cuentan los médicos y enfermeras, el niño de tan solo 3 años, tenia un peso bastante excesivo para su edad, alcanzando el peso de un niño de al menos 7 años y medio.
La madre esta bajo custodia de las autoridades siendo interrogada por elementos de UNICEF y la OMS para conocer mas del estado en que se encontraba el menor, de momento se desconoce como se ha desarrollado el caso hacia la madre del menor.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty