APARECE SUB BANDA DE "LOS MISTERIOSOS DESAPARECEDORES"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 4579 Compartes

Ciudad de México.
Responsable: Redacción.

Tras la captura de parte de la banda de secuestradores conocida como "Los Misteriosos Desaparecedores" responsables del rapto de Diego Fernández de Cevallos, siendo el más afamado golpe perpetrado por ellos; además de otros políticos y empresarios de la zona centro del país. Y la declaración derivada de la detención del chileno Raúl Julio Escobar Poblete, "el Comandante Emilio" y "el Misterioso Desaparecedor en Jefe" La titular del organismo de seguridad pública del Estado de México, la maestra Maribel Cervantes Guerrero, el director de la Secretaría de Seguridad pública del estado de Puebla, Jesús Morales Rodríguez; quién nos permitió conocer de primera mano esta información y su homólogo de la Ciudad de México, el licenciado Hiram Almeida Estrada de manera conjunta y a través de la coordinación con la Policía Cibernética de la Comisión Nacional de Seguridad; han iniciado un operativo de inteligencia y rastreo que conmina a la participación ciudadana, debido a desmembramiento de la banda y las investigaciones y declaraciones que expresan el hecho de un subcomando de desertores y prófugos del multicitado grupo criminal que aún opera principalmente a través de redes sociales para posteriormente pasar a la acción...

..."Su forma de operar es simple..." comentó. "Contactan a través de redes sociales, Whats-App y teléfonos a funcionarios, CEOS de los estados del centro del país y del bajío. Alegando un error de marcación, o que su perfil se les hizo interesante para entablar una amistad, entre otras casualidades y excusas. A partir de ahí y la primera respuesta se convierten en "objetivo con monitor". "Crean perfiles en redes, historias familiares con alguna desgracia que anima a la empatía de su objetivo". También argumentó que a través de elogios se logran ganar la confianza de sus víctimas y al compartir imágenes y links por el teléfono celular logran rastrear su ubicación, lista de contactos, familiares y posteriores conversaciones con ellos.

Destacó: "Es importante que no se respondan mensajes o llamadas de gente que no se conozca en persona o números desconocidos por más amables que parezcan, invito a la ciudadanía, especialmente al núcleo propenso a éste tipo de ataques que pueden derivar en secuestros o extorsiones, a denunciar o reportar al número de denuncias por Chat de Whats-App: 521 222 109 9099 (en Puebla) al 911 para orientación y a la página de la Policía Cibernética: http://www.cns.gob.mx reportando el teléfono y persona que lo contactó en primer lugar y que para éste sector poblacional representa un riesgo. Bloquear los números, no activar el GPS del teléfono de ser posible y no confiar en nadie con quien no se haya tenido una referencia previa de confianza o familiar."

Algunos de los teléfonos y nombres de la banda "Los Misteriosos Desaparecedores 2" que aún operan y que se han podido rastrear de forma intermitente son:

+51 55 9010 0804 Alejandra/Alicia Martínez o Poblete. Tiene FB
+52 66 2172 2423 Carmen/María/Carmen Mary Martínez o Cuenca Tiene FB
+52 55 1209 5752 Nombres varios del sexo masculino todos de apellido Camacho.
+52 55 3002 0000 Comandante Z, se usa para extorsiones.

Finalmente dijo a esta redacción: "Sí ya lo han contactado es importante cortar toda comunicación y no compartir más datos con esa persona..." Concluyó.

Fuente: DWTV.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty