Conductores de empresa de taxi denuncian al "Loco Caca"

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 72143 Compartes

Después de ser víctimas en reiteradas ocasiones de un pasajero que con el pretexto de usar el servicio de taxi de la empresa "Beat", los conductores decidieron denunciar al sujeto a las autoridades.

El fétido pasajero, solicitaba como cualquier usuario el servicio de transporte mediante la aplicación de la empresa; al recogerlo, los conductores no notaban nada anormal, pero una vez dentro del vehículo descubrían el sepulcral aroma que emanaba de este señor.

Un conductor de la empresa contó su traumática experiencia: "Bájese joven, me está cagando el carro, recién lo he comprado, mire que tengo que seguir trabajando para dar de comer a mis 3 chibolitos y nadie va a querer subir después con ese olor, bájese pe cochino de mierda" refiere este conductor después de ser atendido por una ambulancia a riesgo de perder el sentido del olfato.

Al cierre de esta nota, y mientras duren las investigaciones, los vehículos afectados han tenido que ser incinerados y las autoridades han optado por bloquear el servicio para dicho usuario y así no exponer a mas conductores a este inminente peligro. Seguiremos informando. Aquí una imagen del sospechoso.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty