Terror en la ciudad de Salta

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 47759 Compartes

En una de las avenidas más concurridas de zona norte de la ciudad de Salta (avenidad Sarmiento), se encuentra un edificio el cual ha traído mucho que hablar éste último tiempo.
Su historia está marcada por el misterio, nadie sabe quién fue el arquitecto que lo diseñó y mucho menos el cómo, porqué o quién autorizó que se llevara a cabo. Esta es una de las causas por la cuál los propietarios y residentes han demostrado sus disgutos, pero esto no es todo.
Ya que con el pasar de los años desde su construcción, diversas personas han experimentado situaciones fuera de lo normal, despertando así el temor de todos los residentes del edificio.
Entre las cosas que sucedían en el edificio, podías escuchar gritos en los pasillos, los ascensores dejaban de funcionar con gente adentro, golpeaban las puertas de los departamentos y muchas otras situaciones que fueron constantes, hasta llegar el punto en que la mayoría de las personas quieran abandonar el lugar.
Es entonces que en éste último año, más de la mitad de los residentes han abandonado el edificio, produciendo perdidas para todos los propietarios de los mismos. Para dicha solución han hecho concurrir a sacerdotes, personas religiosas y otras métodos que no han tenido efecto alguno.
Ésta situación seguramente presenta un caos para los habitantes del mismo, pero quizás puede llegar el momento en que puedan acostumbrarse.


INFORME: Verónica Salgado

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty