TRUMP APOYA PONER UNA CANCELA A LA ENTRADA DEL CORTIJO

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 16400 Compartes

Día 8 de diciembre. El Gabinete Trump vuelve a hacer saltar las alarmas de todo el mundo.

Apenas 48 horas después de que el presidente norteamericano se viera envuelto en un nuevo conflicto diplomático en torno al traslado a Jesuralem de la embajada estadounidense en Israel, Trump vuelve a saltar a la palestra por una de sus polémicas decisiones.

Cuando parecía que el conflicto con Corea del Norte y la crisis israelí iban a copar los esfuerzos diplomáticos de los Estados Unidos en la recta final del año 2017, Donald Trump decide erigirse como interlocutor en el conflicto de la columna a la entrada del Cortijo Laguna.

Lo hizo formalmente durante la visita a la Casa Blanca de una delegación torreguadiareña, encabezada por Alba e Iván. Estos, que pretenden copiarle el Despacho Oval para el salón de la casa nueva, hablaban de lo fácil que es acceder al Cortijo.

"Yo mismamente -aseveró el presidente- queriendo ir algún día al Nautic he entrado allí despistao".

Más adelante aseguró, "De hecho, mi servicio de inteligencia en la zona -en clara alusión a Celia y María Laguna, de quiénes numerosas fuentes aseguran que trabajan para la CIA- me ha asegurado que cuando Puigdemont va a visitar a su madre al Nautic, aparca allí y nadie le dice nada." Rematando con un "Eso con una cancelita que se cierre por la noche no pasaba, picha mia" que sorprendió a todo el auditorio allí reunido.

Continuaremos informando de un asunto que cada vez adquiere un cariz más internacional.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty