NOTICIA DE ULTIMA HORA: DENUNCIAN A VECINA POR ROBO DE MONO DE NIEVE

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 29023 Compartes

Esta mañana a las 10:00 a.m. en las oficinas de la procuraduría general de justicia de Sabinas se recibió una denuncia por parte de la ciudadana María de Todos los Santos de la colonia Sarabia en donde denunciaba a su vecina por haberle robado la nieve que se había juntado en el capacete de su vehículo.
La denunciante alegaba que es una injusticia muy grande ya que ella llevaba 13 años esperando que su carro volviera a tener nieve para tomarse una foto exactamente igual que hace 13 años y subirlas al feis.
-"Tengo 13 años esperando y esta vieja viene y asi como si nada agarra la nieve de mi carro y se la lleva para hacer un monito y pa' guardarla en un "toper" en su refri, pos' que se cree, la deberían meter presa, es un abuso, si diosito la aventó en mi carro pues es mia por derecho"

Agentes del ministerio público acudieron al lugar de los hechos para arrestar a la vecina (de la cual nos reservamos el nombre) y la llevaron a comparecer.

-"Pues si, yo le quité su nieve, pero esta, siempre le anda coqueteando a mi esposo", alegaba la acusada.

Al final ambas partes llegaron a un acuerdo y "la vecina" tendrá que pagar 5,000 pesos para reparar los daños del robo de nieve y se comprometió a editarle una foto en photoshop en donde parezca que su carro tiene nievecita.

A su vez, María de Todos los Santos, se comprometió a dejar de coquetear con el marido de "la vecina".

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty