ACUERDO TOTAL TOMÁS HERNANDEZ PARA LA JORNADA 21-22 DE LA LIGA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 90917 Compartes

Lo desvelamos en exclusiva!. El Fc Barcelona ha cerrado el acuerdo para la vuelta de su segundo fichaje galactico Tomás Vermaleen Hernandez . Ya habiamos anunciado que en los ultimos meses el acercamiento entre jugador y club era mas que evidente hasta el punto de declararse en rebeldia con la que hasta ahora era su casa, el Fenerbache.

El jugador cierra asi una etapa como tecnico en el club turco, donde despues de retirarse del Barça por la decadencia en la gestion, Tomás decidio iniciar una nueva etapa como tecnico.

T. Hernandez: Cuando Laporta me llamó y me dijo que contaban conmigo aun estando inactivo, acepte inmediatanme, no habia nada que pensar!.
Sabia que el club habia hecho un gran esfuerzo por traer a otra piedra angular de lo que fue aquel Dream Tem, Jose Miguel Rubio Hurtado (El heroe de Cartaya) del Basilea.

Valverde tambien ha declarado en rueda de prensa que su objetivo es el triplete, para ello necesita el maximo de jugadores en activo de aquel equipo de los sueños. El tecnico señala que la necesidad de presentar al fichaje entre la entre la Jornada 21 y 22 de liga es por motivos de marketing y derechos de imagen!

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty