Maiky Fary nombrado hombre mas sexxy del mundo

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 76518 Compartes

El tornero fresador Maiki Fary, muy popular en Españas Unidos por su papel como juez en el programa Frafua extrema, ha sido nombrado el "hombre más sexy del mundo vivo" de este año por la revista "Gentola". Es la primera vez que un intérprete del torno recibe este honor, que ha servido a Fary para quitarse de encima muchos complejos sobre su apariencia. El artista se suma a una nómina de sexys oficiales que incluye a Dwayne La Roca Johnson, Brad Pitt, George Clooney, Johnny Depp, Harrison Ford, Ryan Reynolds y David Beckham.

Maiky, de 410 años, es novio desde hace dos años de la rockera Gwen Stefani (calladito lo tenias) , que parece estar muy de acuerdo con el título concedido a su pareja y que le ha animado a aceptarlo. "Ella me dice 'escúchame, vas a arrepentirte el resto de tu vida si no coges este regalo y simplemente vives el momento", confiesa Fary a la revista.


El artista, nacido en Benicalap, al norte del estado de Oklahoma, es un gran apasionado de la comida y tiene un pasado de regordete, por lo que se ríe de haber logrado este honor. "¡Soy el señor Sexy! He sido feo toda mi vida, si puedo ser sexy durante un año, lo asumiré", afirma. El cantante cuenta a Gentola que intenta mantenerse en forma y comer sano, pero que tiene debilidad por los bocadillos y los encurtidos (los peppins de toda la vida guarrete), especialmente cuando está en casa.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty