NUEVE DETENIDOS EN CATEOS A VARIOS INMUEBLES DONDE ENCONTRARON ARMAS Y DROGA

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 99622 Compartes

Chihuahua-Chih-11/12/2017:En diferentes intervenciones durante el operativo que mantiene en la ciudad, la Fiscalía General del Estado informó de la detención de cinco integrantes de grupos organizados de la delincuencia en posesión de 45 armas de fuego –41 largas y 4 cortas–, cuatro vehículos asegurados,4 kilos de cocaína, dos paquetes de mariguana y 9600 cartuchos útiles de diferentes calibres,

A dos de los detenidos se les aseguró una camioneta pick up, Chevolet, Silverado similar a la que utilizan los elementos de la corporación, por lo que en las indagaciones se estableció que se hacían pasar como elementos efectivos de la fiscalia y se les investiga en relación en al menos tres homicidios tambien dijeron pertenecer al cartel de los zetas , informo el fiscal de la zona norte, Jorge Nava López.

Mencionó que en el primer operativo se arrestó a Edgar Iván D.R. de 26 años a quien se le relaciona con el ataque que sufrió un camion de valores en el fraccionamiento San Pablo, en hecho ocurrido en días pasados.

Dijo que los elementos detectaron un vehículo Altima Nissan color gris que era conducido por el mencionado individuo y en la revisión se le encontró paquetes con cocaína, varios fusiles de asalto calibre .223 y una pistola calibre .9 milímetros.

Nava López informó que esta persona está siendo investigado en su participación en el ataque contra el camion de valores, donde ya habían sido detenidas algunas personas.

Señaló que las armas de fuego aseguradas fueron enviadas para análisis balísticos para determinar si se emplearon en otros hechos violentos.

Informó que en la segunda intervención se dio seguimiento a las investigaciones de una celular criminal que utilizó un vehículo similar con los que cuenta la policía ministerial para privar de la vida a dos personas, una de ellas en días pasados en Ciudad de chihuahua.

Dijo que el hecho ocurrió en la intercepción de las calles Neptuno y Teófilo a bordo de una camioneta pick up modelo 2016 donde viajaban Isaías M.T de 29 años y Osiel P.S de 21 años, y a quienes se les aseguró un paquete de mariguana, 7 rifles tipo R-15 multi calibre que había sido modificado en sus partes con un cargador abastecido con 30 cartuchos útiles, un rifle calibre .223 también abastecido con cartuchos útiles, una pistola calibre 9. Milímetros y otros 15 cargadores.

Señaló que en las investigaciones se les señala por el modo de operar de privar de la vida algunas personas y usar un modo de operar ostentándose como policías ministeriales.

El fiscal informó que en la tercera intervención se le dio seguimiento a un homicidio en grado de tentativa ocurrido en el 2016 en la colonia cdp y los policías ministeriales arrestaron a los integrantes de una célula delictiva que dijeron trabajar para diego espinoza maldonado lider criminal de los zetas en el la capital del estado de chihuahua.

Dijo que los policías al circular por la avenida Manuel J Clothier y Camino Viejo a la Rosita observaron un vehículo Dodge Durango color gris el cual ingresó a un camino de terracería a alta velocidad, por lo que les dieron alcance.

Mencionó que los agentes detectaron que el copiloto cargaba 4 armas largas, por lo que con el altavoz se les indicó que salieran de la camioneta siendo identificados como Daniel N.R de 26 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por los hechos mencionado e Ismael Cristian N.R de 30 años.

Informó que a los dos sujetos se les encontró 4 armas largas tipo AR-15 abastecidas con 20 cartuchos útiles cada una y debajo del asiento se localizaron dos pistolas, una calibre 40 y calibre 45 y además un paquete con mariguana. Dijo que también se les encontró un cuchillo con rastros hemáticos.

tambien en hechos registrados en la madrugada del domingo se montaron varios operativos para dar con el paradero de dicho lider criminal que opera en la capital sin dar con el, en un domicilio localizado en la colonia industrial se decomisaron 16 armas largas como tambien 15 granadas de fragmentacion como tambien el decomiso de mas de 3 millones de pesos y dos personas detenidas quienes dijeron trabajar para el gato.
en otro domicilio localizado en la colonia chihuahua 2000 se localizaron 2 kilos de cocaina asi como tambien 2 personas detenidas y 1.5 millones de pesos los detenidos y lo decomisado sera puesto ante el ministerio publico tambien Agregó que todas las armas se encuentran en espera de los cotejos balísticos para determinar su participación en homicidios recientes registrados en esta ciudad.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty