FEROZ INTERNA BARRA EN REAL PILAR

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 41969 Compartes

Bían pasado diez minutos de las dos de la tarde cuando un automóvil sedán negro pasó por la puerta principal del hospital Sanguinetti de Pilar, apenas aminoró la marcha y desde los asientos traseros salieron despedidos dos cuerpos que cayeron en el asfalto. Rápidamente, los profesionales fueron a socorrerlos. Uno tenía dos balazos: uno en la zona abdominal, otro en el tórax. Su nombre de pila es Juan, lo están operando en este momento y su estado, es reservado. El otro tenía un balazo en la espalda pero estaba fuera de peligro. Acostumbrados a una zona de alta conflictividad, los médicos los internaron y dieron aviso a la Policía. Pero no se trataba de un ajuste narco, como sucede habitualmente en esa zona: era un capítulo más de la interna de la barra brava de Real Pilar, una de las más nuevasdel Conurbano y que vive un proceso de reacomodamiento después de que varios de sus líderes cayeran presos este año por homicidios, drogas, robo a mano armada y la causa de La Salada, donde tenían dominio del terreno junto a barras de Boca, River, Banfield y Temperley.

El hecho trágico tuvo lugar en el barrio El Bosque, núcleo de la barra LA BANDA DEL MONARCA ubicado a unas 15 cuadras del estadio. Cuando la facción La Descontrolada Banda de José se reunía para ir caminando hacia el estadio para ver el partido frente a Muñiz por una nueva fecha del torneo de la D Nacional, pasó a toda velocidad un Bora Gris con cinco miembros de la facción disidente, denominada La Gloriosa Nueva Banda de Los Andes y disparó sobre el grupo, dejando los dos heridos graves que fueron internados en el Gandulfo. Y dejando además una sensación de venganza que más tarde o temprano va a llegar. Y con más sangre.

En el caso de los tres presos por tentativa de homicidio, éstos fueron identificado como Diego Fernando Challén, de 36 años; Marcos Lázaro Garnica, de 31; y Damián Nicolás Ocampo, de 26, quien además es el dueño del auto Volskwagen Bora, vehículo en el que se movilizaban y fue secuestrado. Los tres barras son líderes de la facción Chaco Chico.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty