Novia de "Alfredo Gúzman Zalazar" es del estado de chihuahua

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

2059 70666 Compartes

Efectivamente es del estado de chihuahua su nombre es "maray" por lo que pudimos apresiar la joven es muy hermosa ahunque en cuestion siempre se a savido que los gustos de Alfredo Gúzman Zalazar siempre han sido los mejores tanto en "armas,car8ros,penn house y mujeres"pero lo mas interesante de esto es que el narco sinaloense borro la foto misteriosamente de su twitter y tambien teniamos agregada a la novia del narco pero extrañamente nos bloqueo de twitter e instagram no sabemos si el presunto narcotraficante sinaloense alla tenido que ver pero nuestra pregunta es ¿porque el presunto narcotraficante no quiere que se de a conoser su relación con la joven chihuahuense?será que no quiere que la atosiguen los medios de comunicación?pero porque?
Si a otras jovenes siempre las a tenido en sus redes sociales sera que está es la numero "one" la verdadera y por ese motivo no quiere que nadie la conosca? No lo sabemos solo sabemos que el la presumio en twitter y luego borro la picture de la joven,
Pero con esta noticia habra mas de 100 o mas jovenes celosas ya que el presunto joven millonario es uno de los mas mexicanos mas codiciados.
Esto es todo por hoy pronto les tendremos mas informacion sobre este nuevo y sorprendente romance o podriamos llamarle amor? Con esto y mas los esperamos el proximo miercoles en "AL ROJO VIVO" con MARIA CELESTE noticias frescas como la mañana


telemundo.com

A Division of NBCUniversal NBCUniversal Telemundo Enterprises Copyright © 2017 Telemundo. Derechos Reservados. El uso de este sitio web significa que accedes a la normativa de confidencialidad y las condiciones de servicio.

Este es un sitio web satírico. No lo tomes en serio. Es una broma.

loading Biewty